Sobre nosotros

about-1

NUESTROS PRINCIPIOS

Para que toda empresa crezca y llegue a lo máximo, es necesario empezar por una buena base: la nuestra es una base conformada por unos proveedores y técnicos que cuentan con más de 22 años de dedicación a proyectos de seguridad y tecnológicos que abarcan desde pequeños locales hasta naves industriales, pasando por viviendas, centros comerciales o fincas rurales. De todos estos años de duro trabajo, nuestros técnicos han adquirido lo más valorado actualmente en cualquier empresa dedicada a realizar estas instalaciones: EXPERIENCIA.

NUESTROS COMPROMISOS

Openbox combina su extensa experiencia profesional con un nivel de exigencia muy elevado. Nuestro equipo, altamente motivado, lleva a cabo los trabajos asegurando la completa satisfacción del cliente. Otorgamos una gran importancia a la formación continua de nuestros colaboradores. Es la garantía de un servicio profesional, competente y motivado.

¿qué ofrecemos?

Nuestra empresa distribuye, instala y mantiene sistemas de videovigilancia (cámaras de seguridad, cctv…) y  seguridad electrónica avanzados, para la protección de bienes y personas, destinados a ofrecer la máxima seguridad de estas por un óptimo coste. Ofrecemos nuestros servicios tanto en Sevilla como en el resto del territorio nacional.