Servicios

20151125_122423

INSTALACIONES

Instalamos los sistemas de seguridad más avanzados del mercado. En Openbox contamos con una gran experiencia en sistemas de seguridad, estos nos permite ofrecer las alternativas tecnológicas que mejor se adaptan a cada caso concreto y, gracias a los acuerdos que mantenemos con las principales marcas, podemos ofrecer la mejor solución por el mínimo coste para nuestros clientes.
Los Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión ( CCTV ) están en contínuo proceso de renovación, evolución y mejora. En los últimos años han alcanzado un nivel tecnológico increíblemente avanzado. Openbox es la solución de Grupo Open que acerca a su empresa lo último en sistemas de Video-Vigilancia.

Los sistemas Openbox nos permiten realizar instalaciones de videovigilancia de todo tipo. Desde un grabador digital con dos cámaras o más cámaras, a instalaciones de gran tamaño con cámaras móviles, matrices de video, grabadores digitales, sistemas de transmisión TCP/IP, análisis de video inteligente, transmisión WIFI y WIMAX, fibra óptica, etc.

MANTENIMIENTOS

El correcto mantenimiento de todos sus sistemas de seguridad es una de las principales garantías dentro de nuestra empresa. En Openbox realizamos todo tipo de mantenimientos, tanto preventivos según normativa como correctivo y atención de averías.

Garantice el perfecto funcionamiento de todos sus sistemas con el servicio de Mantenimiento Openbox y asegúrese siempre de cumplir con la Normativa Vigente.

Profesionales altamente especializados le garantizan total cobertura y la máxima calidad en su servicio de prevención para todo tipo de instalaciones.

Para garantizar el correcto funcionamiento de sus instalaciones, en Openbox mantenemos los más elevados estándares de exigencia y calidad tales como la optimización la efectividad en su realización, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes el menor coste posible.

Minimizar tiempos de respuesta en atención y resolución de averías es una de las máximas prioridades dentro de Grupo Profuego así como asesorar y proponer todo tipo de mejoras para aumentar la eficacia de sus sistemas de seguridad.

La correcta ejecución y periodicidad en los mantenimientos preventivos de su instalación reducen de forma exponencial las incidencias y las asistencias no planificadas.